Gabriel Vallejo
Beatriz Ramírez
Principal experto en Servicio al Cliente en America Latina, tema el cuál lleva estudiando por más de 20 años en su trayectoria en los sectores público y privado. Ha publicado 4 libros en el tema (más de 32.000 unidades vendidas), siendo “Un paso adelante” el libro de management más vendido en Colombia en el año de su publicación y uno de los más vendidos de la década. En el 2018, fue el autor más vendido de la editorial Conecta de Penguin Random House en Colombia.
Pertenece y ha pertenecido a varias juntas directivas. Fue vicepresidente comercial del Grupo Editorial El Tiempo, gerente general de medios especializados de El Tiempo, jefe de foros Grupo Editorial El Tiempo, director general de HSM en México (hoy WOBI), vicepresidente comercial de HSM para América Latina con sede en Miami, gerente general de Canal Capital, vicepresidente de recursos humanos de Noel (en su momento la compañía de alimentos más grande de Colombia), vicepresidente de marketing de la cadena de hoteles Royal de Colombia (hoy Hoteles NH) y gerente de Servicio al Cliente de la Compañía Mundial de Seguros.
País: Colombia / Idiomas: Español
Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Gabriel Vallejo, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Latinoamérica.