Julián Higuita
Beatriz Ramírez
«Julián Higuita, Administrador de Negocios y Abogado, es un pionero en modelos de bienestar organizacional. Fundador de programas como GEFES y facilitador en La Akademia, su legado en liderazgo y felicidad laboral lo posiciona como un conferencista internacional de renombre.»
Transformación Organizacional: El Legado de Julián Higuita
Julián Higuita, Administrador de Negocios y Abogado de profesión, se ha destacado desde 2014 como un pionero en la formación y consultoría en modelos de bienestar y felicidad organizacional. Su enfoque innovador y sus programas especializados han transformado la cultura laboral en numerosas organizaciones, posicionándolo como un conferencista internacional de renombre.
Fundador de Modelos Innovadores
Desde el inicio de su carrera, Julián ha fundado varios emprendimientos con una clara misión: crear e implementar modelos de bienestar y felicidad sostenibles en el entorno laboral. Entre sus mayores logros se encuentra la creación de programas de formación para Gestores de Felicidad (GEFES), donde desarrolló el modelo CLICK Organizacional y el método LEAN HAPPINESS. Estas herramientas han sido fundamentales para el diseño de modelos de felicidad organizacional que perduran en el tiempo.
Educador y Facilitador
Durante cinco años consecutivos, Julián ha sido un pilar en La Akademia, un proyecto educativo fundado por Borja Vilaseca que potencia el talento de los jóvenes. En este espacio, Julián imparte módulos cruciales sobre el nuevo paradigma laboral, talento y vocación, propósito y sentido, inspirando a la próxima generación de líderes.
Líder en la Comunidad F
Como Socio-Director de la Comunidad F, Julián conectó con líderes de más de 120 organizaciones iberoamericanas, compartiendo conocimientos prácticos sobre culturas organizacionales destacadas y el futuro del trabajo consciente. Su participación activa en estos espacios le permitió validar y aplicar estrategias efectivas para fomentar la felicidad organizacional.
Mentoría y Conferencias
Gracias a su vasta experiencia, Julián Higuita es un mentor y conferencista solicitado en temas de liderazgo personal, bienestar laboral, felicidad organizacional, culturas organizacionales conscientes, fidelización del talento y employee experience. Su enfoque práctico y su habilidad para conectar con las audiencias lo convierten en un recurso invaluable para cualquier organización que busque mejorar su cultura laboral y retener el talento.
País: Colombia / Idiomas: Español
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Galeria Julián Higuita
Conferencias Destacadas
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Liderazgo Personal Para Vivir en Plenitud
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Trabajar y Ser Feliz
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Pura Actitud
Para Vivir en Plenitud una persona debe elevar su liderazgo personal. Sin liderazgo personal es un difícil que las personas experimenten un verdadero bienestar, una felicidad sostenible, una calidad de vida y unos resultados positivos. En esta conferencia los participantes aprenderán por qué es importante el Liderazgo Personal para Trabajar y Vivir en Plenitud, comprenderán las dimensiones del liderazgo personal y cómo crear una estrategia personal de bienestar, paz interior y propósito aplicando los principios del liderazgo personal.
La mayoría de las personas ven el trabajo como un simple trabajo, como un medio para conseguir su sustento. No ven el trabajo como un vehículo de desarrollo y evolución personal. Esta actitud frente al trabajo es una de las razones por las cuales existe tanta Insatisfacción, Desmotivación y Desconexión. LA ALTA INSATISFACCIÓN, LA BAJA MOTIVACIÓN Y LA FALTA DE COMPROMISO… trasciende el impacto directo en la relación laboral, impacta de manera negativa la calidad de vida de las personas, lo que las lleva a experimentar altos niveles de estrés, agotamiento extremo, insomnio, ansiedad, depresión y muchas afectaciones más. Hay un camino poco transitado que cada SER HUMANO puede decidir tomar para darle vuelta a esta situación. Este camino es el camino del LIDERAZGO PERSONAL y asumir la dirección de la experiencia del trabajo. Hacer del trabajo que se tiene el trabajo que se quiere… El punto está en que las personas no saben Qué hacer y Cómo tomar las riendas de su experiencia en el trabajo para sentir Gozo (alegría del ser en el hacer). Esta conferencia busca evolucionar el ADN de la cultura organizacional haciendo responsables a cada persona de la calidad de su experiencia con el trabajo. Esto lo lograremos conectando la vida de las personas con la empresa. En esta conferencia:
• Se entregan herramientas prácticas para incorporar en una nueva coherencia del ser.
• Se creará una cultura del bienestar en la organización.
• Las personas dejarán de ver el trabajo como un simple trabajo y comenzarán a trabajar y disfrutar su trabajo.
¿Si hoy nos borran todos nuestros conocimientos y todas nuestras habilidades por qué seriamos valiosos mañana? Seguramente nuestro valor va a estar determinado por nuestra Actitud. Ser conscientes de que nuestro valor como personas está más determinado por nuestra Actitud que por nuestros conocimientos o habilidades (sin desconocer su importancia) es el primer paso para generar resultados extraordinarios en todas las dimensiones de nuestra vida. La mayoría de las veces nos dicen que tenemos que tener Actitud, pero muy pocas veces nos dicen Qué hacer para elevar nuestra actitud. La buena noticia es que hay un camino que todos podemos recorrer para inyectarle Actitud a nuestras vidas. Esa es la principal intención de esta conferencia. En la conferencia Pura Actitud los participantes aprenderán:
• Por qué es importante la Actitud
• Cómo cultivar la Actitud
• Qué hacer para vivir con Actitud